07.

Un entorno agradable y natural

Cada parque cuenta con un árbol que lo representa, éste se encarga de adornar todos los momentos compartidos en él.

Magnolias

Un área con un atractivo muy particular, protagonizado por las bellas flores color blanco que este árbol regala, cabe resaltar su distinguido aroma el cual perfuma todo el parque permitiendo que en él se puedan pasar momentos llenos de paz y tranquilidad.

Durantas

En medio de un paisaje en el que destaca el incomparable color de la naturaleza se encuentra Durantas, un lugar adornado por este arbusto, que con sus hojas verdes y flores color lila, permite un espacio inspirador y reconfortante.

Laureles

Un parque que se caracteriza por invitar al descanso y la reflexión pues el árbol de Laurel con sus peculiares hojas regala una sombra agradable a quienes lo visitan, permitiendo así apreciar el paisaje en total tranquilidad.

Azahares

La vista de este lugar está adornada por la bella flor color blanco resplandeciente, que otorga el árbol que le da nombre a ese sector, en donde todos los elementos naturales crean un conjunto el escenario ideal para darle vida a los recuerdos.

Encinos

Un revestimiento de distintas tonalidades del color verde se vuelve la principal atracción de parque Los Encinos, característica otorgada por el árbol que le da nombre a este lugar, el cual a su vez se encarga de permitir una vista armoniosa y un ambiente fresco.

Eucaliptos

Frondoso y acogedor son las palabras que describen al parque Eucaliptos, pues el árbol que le da nombre al lugar se encarga de cubrir el área con sus hojas color verde, que desprenden un olor peculiar, haciendo de este lugar un espacio para apreciar la naturaleza en un ambiente armonioso.

Araucarias

Un lugar en el que el azul del cielo es acompañado por el verde de las enormes ramas del árbol Araucarias, las cuales junto con el viento, crean una escena inspiradora que invita a la reflexión y a la calma de quienes visitan este parque.

Casuarinas

Un espacio envuelto por la naturaleza y la armonía que crean las peculiares ramas largas y delgadas de las Casuarinas, en este parque se pueden compartir y recordar grandes momentos, cobijados por una agradable sombra.

Cafetales

Un paseo agradable y lleno de paz, en el que no pasan desapercibidos los peculiares colores y formas que regalan los cafetales, arbusto que armoniza y da nombre a este sector.

Azaleas

Este parque cuenta con el atractivo peculiar de sus coloridas flores que regala el árbol de Azaleas, las cuales se encargan de adornar y dar color a todos los momentos y recuerdos que sus visitantes compartan con él.

Plateados

Un espacio en el que se respira aire fresco y paz, los cuales son otorgados por las sorprendentes hojas color verde brillante que regala el árbol que da nombre a este parque.

Fresnos

El gran follaje verde que brinda este árbol, permite una sombra agradable y reconfortante la cual le da un atractivo peculiar a este parque, pues estos elementos permiten pasar momentos de calidad y reflexión en un ambiente acogedor.

Manzanos

Un espacio para compartir y celebrar la vida, acompañado de bellas figuras naturales las cuales son brindadas por el peculiar árbol Manzano, que con sus coloridas hojas y ramas abiertas, permite una atmósfera cálida y reconfortante.

Acacias

En medio de distintas tonalidades de verde, se encuentran el parque Las Acacias, un espacio adornado por las leguminosas ramas que su árbol representativo regala, ideal para conmemorar en un espacio personal, la vida de aquellos que dejaron su legado.

Bouganvilias

Las Bouganvilias es un lugar colorido, en el que la naturaleza se encarga de pintar bellos escenarios, los cuales son adornados por las flores que brinda el árbol que da nombre a este parque, estos elementos permiten que sus visitantes tengan un tiempo.